Porcelanatos/Cerámicos

Bercia ofrece porcelanatos y cerámicos con diseños innovadores para ser usados tanto en pisos interiores como exteriores, con diversos formatos y terminaciones que permiten dar un toque especial y contemporáneo a los distintos ambientes.

Contamos con productos para usos comerciales de alto tráfico, especial para sectores residenciales, hoteleros, institucionales y corporativos.

 

PISCINAS Y SPAS

Bercia cuenta con una amplia gama de revestimientos como porcelanatos para piscinas olímpicas, porcelantos antideslizantes, mosaicos, decks y piedras. Estos productos permiten configurar espacios innovadores, con colores, formatos y diseños que se ajustan a cualquier proyecto o diseño.

 

PORCELANATOS

Bercia ofrece cerámicos y porcelanatos con diseños innovadores para pisos y muros de baños, cocinas, espacios interiores y exteriores, tanto para usos comerciales y de alto tráfico, como para usos residenciales y hoteles.

Tenemos productos con texturas metálicas, de piedra, madera y cuero, con mosaicos, listellos y con mosaicos bizantinos, que contribuyen a la Certificación LEED y poseen mas del 45% de materiales reciclados en su fabricación.

 

CONTÁCTENOS

Tu nombre: (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono

Celular (requerido)

Tu Mensaje